viernes, 3 de diciembre de 2010

Perdona mi pasión

Perdona mi pasión
y mi deseo,
perdona la rosa de mi
alma
que se atreve a rozar
tu mano desnuda
cediendo
un purpureo petalo al
viento.
Perdona la calidez de mi
boca
que se nutre de luz
buscando tu presencia
en la oscuridad de tus labios
sellados.
No tengas en cuenta
que es mi corazón
quien perturba el silencio
de tu ser,
quien se desangra
agónicamente
para cubrir de amor
la venda sobre
tu espíritu
y arrancar de tu
vida
un fragmento de
verdad y miedo.

11 comentarios:

  1. Bienvenido Diego al mundo del blog, te deseo que tengas muchas visitas... y asi que puedan disfrutar de tus poesias.
    Como te comente, aunque la poesia tenga pocos adeptos lo importante es que quien escribe lo hace por inspiracion ademas de por placer.
    Nunca dejes de creer en ti mismo. un abrazo.
    Esperando mas..

    Diego Courtade

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tocayo, ya iré subiendo más cosillas mientras descubro como funciona esto, que estoy un poco pez ja,ja,ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javi, me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar
  4. Tu sí que eres grande mi niña!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Jo, a mi estas cositas no me las dices eh? Como eres, de verdad :P .....Ahora adivina quien soy ;)
    Ahora fuera de coña, me ha encantado...Ya sabes que siempre me ha parecido que tienes mucho talento para escribir...Ojalá fuera igual que tu!!
    Espero que puedas regalarnos muchas poesias, que seguro seran igual de bonitas o incluso mas que esta ;)
    Un besazo wapeton!

    ResponderEliminar
  6. Aunque me firmes de Anonimo... mi niña... te he cazao (aunque sea porque acabamos de hablar por mess ja,ja,ja) Un besazo mi Beita, mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, me has pillado.......La próxima vez intentare " engañarte " un poco mas ;) ( eso de que acabamos de hablar no se dice, jodio...Tiene q parecer algo fortuito....Jajaja :P ) Mil besitos, rey....Tq!

    ResponderEliminar
  8. Soy Móni, y he de decir que :Simplemente preciosa me encanto!!, besos.

    ResponderEliminar