sábado, 4 de diciembre de 2010

Recuerdo

El atronador grito
del silencio
retumba en el lado derecho
de mi cama,
nada puede encubrir
tu ausencia
imagino tus ojos en la
niebla,
lejanos,
suavemente arrullados
por una brisa de sal
que provoca una lágrima
distante.
El corazón oprime
los pulmones mientras
se expanden en un
cielo infinito de recuerdos,
vasto e infinito,
me recuesto
sobre el costado
tu aroma aún presente
conforma una silueta
invisible
que acaricia mi pelo
tu aliento en mi nuca,
un escalofrío,
en las entrañas del universo
una luna en cuarto menguante.


5 comentarios:

  1. Me encanta. Te pone los pelos de punta. Peichy. bsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Pe, te quiero, no puedo decir más.

    J-Diez... eso suena a DJ ja,ja,ja. Ya sabes lo que siento, pero quería decirtelo de otra manera... "Tequila para el madero" ;)

    ResponderEliminar
  3. Este es el que más me gusta.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Bea, deberías decir "de momento, este es el que más me gusta" dame, tiempo que queda mucho por publicar, de hecho voy a ello ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto Diego......de momento era el q mas me gustaba..... ;)

    ResponderEliminar